Ante comisionados y funcionarios de AW, Peralta habló del Día de la Lealtad

Viedma (ADN).- El vicegobernador Carlos Peralta resaltó hoy la decisión de Weretilneck de “avanzar resolviendo los problemas de todos rionegrinos” y recordó que dentro de pocos días se conmemora el Día de la Lealtad, que se expresa en “los representantes institucionales del Gobierno para con todos y cada uno de los rionegrinos”.

Peralta, al lado del gobernador, habló en el acto de apertura de la reunión de trabajo con comisionados de fomento, que se realiza en el salón de la Secretaría de Trabajo en Viedma.

En la cabecera de la mesa se ubicaron, además, los ministros Luis Di Giacomo (Gobierno), Fernando Vaca Narvaja (Obras Públicas), Ernesto Paillalef (Desarrollo Social) y Ángel Rovira Bosh (Turismo)
y el director de Comisiones de Fomento, Guillermo Oliva Tagle.

Refiriéndose a comentarios que expresaron algunos comisiones de fomento, Peralta recordó: “Nos decían que nunca había llegado tanta cantidad de leña y garrafas como en esta oportunidad y que sentían gratificados con esta respuesta que da el Gobierno provincial”.

“Tenemos que trabajar juntos, ustedes (comisionados de fomento) y nosotros para dar respuesta a los requerimientos que tiene la gente”, destacó Peralta.

El vicegobernador refirió a la reciente entrega de una lancha a autoridades del paraje Naupa Huen. “Tantos años esperando tan poco y allí estuvo la respuesta del Gobierno, llevando la lancha, pero también trabajando en la reparación de caminos, programas sociales y otras acciones desde los distintos Ministerios”.

Agregó: “Hoy más que nunca está vigente el lema que el Gobierno está en cada lugar, siempre e intenta llegar con las respuestas necesarias para todos los habitantes de la Región Sur”. (ADN)

 

ADN