ANSES en La Cámpora: Dicen que atendió a todos en Luis Beltrán

Luis Beltrán (ADN).- Un dirigente justicialista de Luis Beltrán aseguró hoy que ANSES atendió consultas en un salón de usos múltiples, incluso preguntas de referentes radicales; aludió a una denuncia falsa; y recordó desaciertos del anterior Gobierno radical. Miguel Ángel Delgado salió recién esta mañana a aclarar, desde su punto de vista, la situación difundida por muchos medios periodísticos la semana pasada.

“Se ha reflejado en varios medios la denuncia de referentes radicales de Luis Beltrán, donde plantean sus críticas a la atención del organismo en esa localidad. Debo decir que se atendió en un local de usos múltiples de una organización social (no un partido político), lugar en el que se dictan diferentes cursos y talleres”, consignó Delgado en un comunicado, donde solo detalló su identidad y número de documento.

“ANSES atiende en todas las organizaciones que lo requieran, como lo hemos hecho en Darwin junto al intendente radical Víctor Mansilla, (como en todas las localidades con el aval de sus intendentes). No es verdad que la población no asistió por diferencias ideológicas, de hecho atendimos al referente radical Juan Moglianessi. Asistieron además militantes y simpatizantes de ese partido e incluso el miembro del Tribunal de Contralor por el radicalismo local Rady Rapari, quien acercó un presente (manzanas) para los empleados que allí trabajaban. Por lo que la aseveración de la denuncia de discriminación ideológica es absolutamente mendaz”.

Delgado resaltó que “lo importante de esa jornada es que atendimos cerca de 200 personas de las cuales, 15 familias que lograron inscribirse en el plan Pro Crear. Y ese es el objetivo de nuestro trabajo”.

Agregó: “Me sorprende un anónimo gremial que partiendo de una denuncia falsa y sin ningún tipo de información real, lanza cargos al boleo, lo que sin duda los ubica en un segmento interesado de nula representación social y lejos de los objetivos que desde el organismo los que tenemos el compromiso, hemos puesto en marcha, lo que es acercar las políticas de nuestra presidenta y de este modelo, a toda la gente”.

“A las denunciantes les recuerdo que hacer uso indebido de los recursos del Estado es vender tierras fiscales a precios viles o pagar actos de campañas con recursos de VIARSE, entre otros ejemplos que la comunidad bien conoce”. Por último, dejo sentado que en salvaguarda de los intereses generales e individuales me reservo los derechos de acciones legales a tomar”, prometió finalmente. (ADN)

 

ADN