Allanamiento y recuperación de elementos robados

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 28º de San Carlos de Bariloche realizaron un allanamiento en calle 2 de Agosto al 900, en el que secuestraron un arma de fuego y cartuchos de distintos calibres.

En tal sentido, se hallaron una carabina calibre 22, modelo Larga G5; elementos de cartuchería tales como una caja con 50 cartuchos completos calibre 22 marca Fm, una caja con 39 cartuchos completos calibre 22 Fm, un cartucho calibre 9mm, dos cartuchos calibre 32, un cartucho calibre 38 Special, 28 cartuchos completos calibre 7.65, vaina servida calibre 7.65, cinco cartuchos de cartón calibre 20, cuatro cartuchos calibre 22 FM y C.

Por otra parte, personal de esa Comisaria, detuvo a un sujeto que había robado varios elementos de una vivienda. Se trata de un hombre de 21 años de edad que fue sorprendido en plena calle llevando un televisor LCD de 42 pulgadas, una Play Station 3 marca Sony, un joystick, una notebook, un mouse, una mochila, cuatro juegos de Play Station, un reloj pulsera, un libro de lengua, un control remoto, un cuchillo y otros elementos.

Posteriormente se estableció que los elementos habían sido sustraídos del domicilio sito en calle El Bolsón al 3200. Consecuentemente, el sujeto detenido imputado en la causa, siendo trasladado a la Unidad 80 por disposición judicial.

 

POLICIA DE RIO NEGRO