Aguas Rionegrinas realizo importante recambio de cañería en el balneario El Cóndor

El Cóndor.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas, realizó un importante recambio de cañería sobre la calle 63 entre 40 y costanera del balneario El Cóndor.

La obra inició esta semana con el recambio de 150 metros de cañería de asbesto cemento por cañería de pvc. Dicha obra se realizó tras detectar problemas de presión en la zona, y que la cañería debía cambiarse por haber cumplido su ciclo de vida útil.

Las tareas desarrolladas implicaron un importante despliegue del personal del servicio de Aguas Rionegrinas para realizar el recambio, debido a que parte de la cañería se encontraba por debajo de los pilares de luz.

Se agradece a los vecinos que permitieron que nuestro personal pueda desarrollar los trabajos sobre medidores de agua, ya que algunos se encontraban dentro de la línea de edificación de las viviendas.

Se estima que gracias a la nueva cañería instalada se mejorará la presión del suministro de agua potable en dicho sector.

Aguas Rionegrinas recuerda que por dudas consultas o reclamos se encuentra a disposición la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

 

AGUAS RIONEGRINAS