A partir de mañana se habilitará la tarjeta Incluir Río Negro

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, informa a la comunidad que a partir de mañana, 4 de octubre, se habilitará la tarjeta Incluir Río Negro.

La misma estará disponible para ser utilizada a partir del día de la entrega, mañana, y por 30 días, mientras que volverá a ser habilitada recién dentro de 45 días, contando a partir de hoy.

Se recuerda que la tarjeta Incluir Río Negro otorga $200 a cada beneficiario para que puedan comprar alimentos. Los supermercados que reciben la tarjeta en Catriel son: Otero Supermercados, Cooperativa Obrera y La Anónima.

 

La Escuela Municipal de Voley participó de Torneo en Mainqué

 

La Muncipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Deportes, informa que la Escuela Municipal de Voley de nuestra ciudad participó del importante Torneo que tuvo como sede la localidad de Mainqué.

La competencia tuvo como protagonistas equipos de distintas localidades de nuestra provincia como Cipolletti, Allen, Chichinales, Huergo, entre otras.

La competencia se llevo a cabo en el Polideportivo Municipal, el club Mainqué y el SUM del CEM n° 13 de la vecina localidad.

La delegación de Catriel estuvo compuesta por 50 jugadores, que tuvieron una gran actuación. A mediados de la tarde se hizo presente el Director de Deportes, Pablo López para acompañar de cerca el trabajo de los profesores y dar aliento a los equipos participantes, demostrando el compromiso que tiene con las actividades.

En lo que respecta a lo estrictamente deportivo, Catriel se llevó el campeonato en sub 16 femenino y en sub 13 masculino, mientras que en la categoría sub 12 femenino lograron el 2° puesto y en sub 13 femenino obtuvieron el 4° puesto. En tanto que el equipo de sub 13 femenino “B” terminó en el 9° puesto.

En el marco del programa “No hagas calle, hacé deportes”, los objetivos se van cumpliendo paso a paso, el viaje se realizó en un micro con más de 50 jugadores y jugadoras de Catriel, chicos que demostraron tener un gran sentido de pertenencia a nuestra localidad, algo que pone de manifiesto el fuerte trabajo de socialización que se desarrolla entre los mismos.

A través de la participación activa en este tipo de torneos, se sigue motivando a los chicos a crecer deportivamente y como personas de bien, gracias al trabajo incesante que realizan los profesores del grupo.

El Voley es un deporte que crece día a día en Catriel, quedando demostrado en los resultados deportivos, pero sobre todo, a través de la cantidad de chicos que participan de las actividades de la Dirección de Deportes.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL