30 años después. Entre el festejo y la conmemoración»

Viedma.- El Vicerrector de la Universidad Nacional del Comahue el Ing. Miguel Silva, informo que se encuentran ultimando detalles de las Jornadas «30 años después. Entre el festejo y la conmemoración» que se llevara adelante los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre del corriente año, en el Concejo Deliberante de Viedma y en la sede del Vicerrectorado de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).
En el encuentro disertaranSergio De Piero y Marcelo Rudaeff, recordemos que, De Piero es Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires. Magíster en Ciencia Política y Sociología de FLACSO – Argentina. Doctorando de la Universidad Nacional de Quilmes. Es profesor de la Carrera de Ciencia Política de la UBA y de la UNLaM. Es Asesor del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Realiza trabajos como elaborador de contenidos para programas especiales del programa Conectar Igualdad – Canal Encuentro sobre ciudadanía e historia política argentina.

Y Rudaeff es Medico Psicoanalista –UBA 1979. En la actualidad se desempeña como humorista grafico en Diario Página 12. Desde 1992, es columnista del quincenario Acción del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos. Coordina talleres de humor escrito desde 1990 en Residencias Cooperativas de Turismo (1990-91), en T.E.A (1991), y desde 1995 hasta 1998 lo realiza en forma privada. Publicó más de 30 libros de humor,

Esta actividad está organizada por el Proyecto de Extensión: “Cambios y continuidades en el Sistema Educativo. Una propuesta de articulación”, y las cátedras Fundamentos de Ciencia Política, Análisis Político e Historia, Social y Económica, de la Carrera de Ciencia Política y Cultura y Literatura Argentina del Profesorado en Lengua y Comunicación Oral y Escrita ambas perteneciente a la UNCo en Viedma.

Y cuenta con el acompañamiento y auspicio del Vicerrectorado UNCo, el Banco Credicoop sucursal Viedma, el Gobierno de la Provincia de Rio Negro, el Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma y la Secretaría de Extensión del CURZA

Al tiempo que fue Declarada de interés educativo y cultural por la Legislatura de Rio Negro y tienen el Aval institucional del Consejo Directivo del CURZA – UNCo.

Cronograma 31 de Octubre a las 17,30 Horas

En el Concejo Deliberante – El Dr. Sergio De Piero estará disertando sobre «La agenda de la transición a la democracia en los ’80: Rasgos y Ausencias»

1 de Noviembre a las 11 Horas

En el Vicerrectorado de la UNCO, Belgrano 60.

Se estará brindando una Conferencia de prensa con los expositores Dr. Sergio De Piero y Dr. Marcelo Rudaeff-

Y a las 17,30 hs. El Dr. Marcelo Rudaeff estara disertando sobre «Humor y Política en la Argentina. Con Democracia ¿se rie?”

Vicerrectorado de la UNCo