Viedma: Apertura de sobres para construcción del muro de gaviones

Viedma.- En el día de hoy, encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, se llevó a cabo la apertura de sobres con ofertas para la construcción del muro de gaviones de la costanera de Viedma, en el sector comprometido entre la avenida 25 de Mayo y la calle Álvaro Barros.

Estuvieron presentes, el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Gustavo Hourcle; Martín Bossero por la Dirección de Asuntos Legales y Ceferino Fassio por la Subsecretaria de Administración.

Presentó su oferta la empresa Cementos del Sur S.A. por un monto de $216.669,98. La misma será evaluada por la Comisión de Preadjudicaicones.
Esta obra fue originalmente proyectada y licitada por HIDRONOR S.A. en el año 1987, con una modificación y reparación concursada por el Departamento Provincial de Aguas en el año 2004, encontrándose en la actualidad deteriorada en sus distintos componentes, por acción natural y antrópica.

Se prevé que la nueva obra, que tiene como objetivo la ejecución con provisión de materiales, mano de obra, equipos y herramientas necesarias para la realización de los trabajos de reconstrucción del muro de gaviones, sea licitada aproximadamente dentro de un mes.