UpRN ratifica que no acompaña ninguna candidatura para el 27 de octubre

Choele Choel.- El sábado 21 de setiembre, en la ciudad de Choele Choel, se desarrolló una reunión plenaria provincial del Partido UNIDOS POR RÍO NEGRO, en la que participaron autoridades del Consejo Provincial, del Congreso Partidario, Congresales, representantes de la Legislatura, Concejales Municipales, Revisores de Cuentas y referentes políticos, sindicales y sociales de 20 localidades de la Provincia.

Con la presencia de más 80 compañeros, se realizó un exhaustivo análisis de la elección del 11 de agosto pasado y se reafirmó por unanimidad la decisión partidaria de no acompañar orgánicamente ninguna candidatura para las elecciones del próximo 27 de octubre.

Además, se revisaron los lineamientos políticos que UNIDOS POR RÍO NEGRO ha sostenido hasta ahora, convalidando todo lo actuado por nuestros representantes institucionales, tanto en ámbitos provinciales como municipales.

Ante la posición de todos los referentes locales de avanzar en la tarea política para constituirnos en alternativa provincial, se acordó un cronograma de trabajo que se extenderá hasta fin de este año con distintas reuniones circuitales, donde se avanzará en consolidar una oferta electoral independiente para el año 2015.

UNIDOS POR RÍO NEGRO se dispone a trabajar activamente en la conformación de listas propias de candidatos para todos los cargos provinciales y municipales.

UpRN