UnTER Jacobacci: El Ministro Mango sigue sin dar respuesta

Jacobacci.- Un.T.E.R. Jacobacci denuncia que desde el ministerio, siguen haciendo oído sordo a los reclamos realizados por los cros sobre el descuento indiscriminado de sus haberes. Haberes que en su mayoría pertenecen al mes de junio y que de manera arbitraria y autoritaria el ministerio conjuntamente con la Coordinadora Regional y la Jefa de Unidad de Gestión de Jacobacci avalaron mostrando la obsecuencia y la sumisión a ls directivas del ministerio.

Desde la Seccional, se denunció esta actitud por distintos medios, en el marco del último Congreso de la organización, con la presentación realizada por el Vocal gremial, sin embargo, el ministerio en comunión con la Conducción Central siguen haciendo oído sordo al reclamo de los trabajadores.

Recordemos que son más de una veintena los cros afectados por esta perversa política y que vieron descontados sus salarios en un porcentaje elevado del mismo y por licencias que tuvieron que usufructuar por trasladarse a otras localidades en búsqueda de profesionales de la salud.

Unter Jacobacci