Soria y Martini hablaron del eje Alto Valle – Bariloche

soriaRoca.- El intendente e Roca, Martín Soria, se reunió con su par de  Bariloche, Maru Martini,en la ciudad valletana donde analizaron estrategias comunes para avanzar definitivamente en la vinculación directa entre el corredor vial de la región del Alto Valle y la Zona Andina.

Ambos Intendentes aprovecharon el encuentro para compartir sus mutuas experiencias al frente de los Ejecutivos municipales e intercambiaron ideas y proyectos que llevaran adelante en ambas ciudades.

Coincidieron en la necesidad de seguir apostando a la profundización del proceso de desarrollo de Bariloche y General Roca, de forma común y estratégica, pensando en el mediano y largo plazo, reconociendo ambos la vital importancia de fomentar la creación de nuevos Parques Industriales y Polos Tecnológicos para la llegada de nuevas empresas que generen trabajo y sirvan a potenciar las economías regionales.

En este sentido, también analizaron estrategias comunes para avanzar definitivamente en la tan anhelada e históricamente demorada, vinculación directa entre el corredor vial de la región del Alto Valle y la Zona Andina, resignificando el eje de la Ruta Nacional 22 y Ruta Provincial N°6, que posibilitaría unir íntegramente por suelo rionegrino a toda la región del Alto Valle con S.C. de Bariloche.-

Asimismo, juntos analizaron las recientes elecciones donde Maru Martini fue elegida Intendenta de Bariloche. El Jefe Comunal de Roca afirmó, “no tenía dudas que Maru iba a ser elegida por los vecinos de Bariloche para gobernar la ciudad de la forma que quiere la gente, con coraje y mucho trabajo. Por algo el Gringo Soria la quería y apreciaba tanto, porque veía en ella a una gran dirigente”.-

Por su parte la flamante Intendente de San Carlos de Bariloche, Maru Martini, destaco la gestión que está llevando adelante el intendente Soria en su ciudad y agradeció su acompañamiento y el de su hermana -María Emilia- en las recientes elecciones; afirmó, “me acompañaron desde el primer momento de manera incondicional, sé que más allá del afecto muto que nos tenemos, conocen mis convicciones y mi capacidad para sacar adelante a Bariloche”.