Se disertará en Bariloche sobre Educación

La Escuela de Formación y Acción Política, EFAP, invita a la charla sobre “Educación: una clave para la inclusión social”, que contará con la presencia del Ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Prof. Marcelo Mango, el Director del Instituto Balseiro, Ing. Rubén Oscar Fernández y el Coordinador del Departamento de Economía de la Universidad Nacional de Río Negro, Dr. Guillermo Oglietti. El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre a las 09:30 hs en la Escuela N° 273, Palacios 850 de San Carlos de Bariloche.

El Profesor Marcelo Mango llegará a Bariloche para brindar una charlar sobre “Educación: una clave para la inclusión social”. Mango es actualmente el Ministro de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Río Negro, se ha desempeñado como Secretario General de la UNTER, y tiene una dilatada y extensa trayectoria en el campo educativo.

Rubén Oscar Fernández es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata. Desde 1983, trabaja en el Centro Atómico Bariloche, en el Departamento Control de Procesos, grupo que tiene a cargo desde 1985. Es, además, Coordinador del Comité Académico de la Maestría en Ingeniería del Instituto Balseiro, y Profesor Asociado de esa Institución desde el año 2008; miembro suplente del Consejo Académico de Institutos de CNEA; Secretario de Asuntos Institucionales y Directo del IB y par evaluador de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en carreras de grado y posgrado.

Por su parte, Guillermo Oglietti, actualmente es Coordinador del Departamento de Economía de la U.N.R.N. Se desempeña como miembro del consejo editorial de la “Revista Latinoamericana de Investigación en Organizaciones, Ambiente y Sociedad, Miembro del comité académico de la Especialización en Management Tecnológico, carrera de postgrado interinstitucional.

El curso se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre en la escuela nº 273 (Palacios 850) entre las 9:30 hs. y las 13:00 hs.

Las inscripciones podrán hacerse personalmente en Anasagasti 245 de lunes a viernes de 10 a 13 hs., por email a la dirección efap.rn@gmail.com o telefónicamente al (0294) 4458939.

Prensa: Legisladora del FpV, Arabela Carreras