Saiz y De Rege protagonizaron duro cruce verbal en confitería de Viedma

Viedma (ADN).- Un lamentable hecho protagonizaron anoche, en una confitería de Viedma, el ex gobernador y actual candidato a senador nacional Miguel Saiz y el ex vice Mario De Rege, quienes compartieron fórmula y gobierno entre el 2003 y 2007. Ahora, ambos se insultaron ante varios involuntarios testigos.

Según observadores del hecho, Saiz llegó al lugar -ubicado cerca de la costanera del río- y se sentó junto a un legislador y dos ex funcionarios,¡ y un empresario, cuando en un momento De Rege comenzó a insultarlo a viva voz.

Según fuentes vinculadas al ex gobernador, De Rege había tomado algunas copas de más.

Al parecer, el ex legislador provincial y actual presidente del Club Sol de Mayo habría reaccionado de ese modo por diferencias que hicieron público a partir de que Saiz no lo respaldó en su candidatura por la UCR local. Por eso, De Rege se postuló en lista del PPR.

La disputa no habría pasado a mayores, porque el candidato a senador se habría retirado rápidamente, mientras otros sostenían a De Rege. Igual las acaloradas expresiones en el interior de la confitería no pasaron para nada inadvertidas y, por eso, generaron todo tipo de comentarios en el interior y en distintos ámbitos de la politizada capital rionegrina. (ADN)