Saiz en Bariloche. Primera jornada

Bariloche.- El candidato a Senador Nacional por la Unión Cívica Radical de Río Negro, Miguel Saiz, acompañado por Antonio “Tonchek” Zidar cumplió ayer con su primera jornada de trabajo en San Carlos de Bariloche.
Poco después del mediodía se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo con quienes analizó distintos temas relacionados con la actualidad del sector y sus perspectivas y se delinearon algunas acciones que pueden desarrollarse en beneficio de la ciudad.
A media tarde el candidato pidió realizar una visita al Hogar Gotita de Esfuerzo en el Barrio Islas Malvinas para visitar y saludar a la Señora Iris y sus chicos con los que tuvo una fluída relación durante su gestión al frente del gobierno de Río Negro. En el lugar recorrió las instalaciones, vio algunos avances y también muchas necesidades de éste ejemplo de mujer y ciudadana que con un pequeño grupo de ayudantes brinda atención diaria a cientos de chicos del sector barrial, no solo en asistencia alimentaria, sino también afectiva y solidaria. Saiz entregó una ayuda para la continuidad de la destacada labor que Iris y su gente realiza en el lugar.
A las 19.30 en el local partidario de Mitre al 800 se reunió con dirigentes y referentes de los distintos sectores que conforman el radicalismo barilochense y que, como viene sucediendo en el resto de la provincia, se reúnen para unificar acciones, establecer estrategias y conformar los comités locales respectivos con vista a las elecciones legislativas del 27 de octubre.
Para hoy a las 10 está prevista una visita al bloque del radicalismo en el Concejo Deliberante y posteriormente una serie de reuniones con vecinos e instituciones barilochenses. A partir de las 19 mantendrá reuniones en Dina Huapi que incluyen una con la comisión directiva del Comité local.

PMS