Recorrido y evaluación de la ampliación Centro de Salud Puerto de San Antonio Este

San Antonio Este.- El pasado viernes, integrantes de la Cooperadora del Hospital Aníbal Serra, junto a Jorge Larreguy, jefe operativo de la empresa Patagonia Norte, realizaron un recorrido por la ampliación del Centro de Salud delPuerto de San Antonio Este.

La obra avanza a paso firme y sostenido, y se pudo observar sus avances y además se evaluaron los materiales necesarios para la conclusión y los tiempos posibles que demandarán las tareas.

Cabe destacar que la Municipalidad de San Antonio Oeste, aporta el total del gasto de mano de obra que significa esta ampliación.

También se constató que finalizó la obra de reacondicionamiento del Consultorio de Odontología, solo resta la instalación del Sillón de Odontología que se realizará durante la próxima semana, tarea a cargo del personal de mantenimiento del Hospital Aníbal Serra, del cuando depende el CAPS.

De esta manera, en un trabajo en conjunto, transparente, guiado solo por el objetivo de lograr dotar al Puerto de SAE con un Centro de Salud de acuerdo a las necesidades de los vecinos, estamos muy próximos
concretar este gran sueño.

 

Fuente: Asociación Cooperadora Hospital SAO.