Pichetto se reunió con vecinos de Sierra Pailemán y entregó antenas de televisión digital abierta

Sierra Paileman.- El senador nacional Miguel Angel Pichetto recorrió el comisionado de fomento con motivo de la puesta en marcha de la televisión digital que conectará a cada hogar de la localidad con el sistema nacional.

Del encuentro participaron el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones Ceferino Namuncurá, el legislador provincial Luis Esquivel, el intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini, la candidata a diputada nacional suplente Marisa Valentini, el delegado de la CNC en Rio Negro Luis Macaya y el articulador del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Norberto Dominguez.

Pichetto aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos, escuchar sus inquietudes y ratificar el compromiso asumido en pos de trabajar por la integración y conexión de todos los rionegrinos.

Las antenas inauguradas en Sierra Pailemán se suman a las más de 80 instaladas por la Comisión Nacional de Comunicaciones en la región, integrando a parajes como Arroyo Ventana y Arroyo Truncado a la extensa red televisiva nacional.

 

FPV