Pichetto indica que “la sociedad observa, analiza y vota”

Viedma (ADN).- El senador nacional Miguel Pichetto negó hoy que las elecciones de octubre en la provincia de Río Negro ya estén cerradas; indicó que “la sociedad observa, analiza y vota”; y reiteró que “hay algunos que están más preocupados por lo que va a pasar dentro de dos años”.

Además, Pichetto destacó que el lanzamiento de la campaña del FpV desde Viedma, el viernes pasado, fue “ordenado” y consideró que “hay que construir una estética nueva y una forma de comunicarse moderna; hay que salir de los viejos actos, consignas y discursos y dirigirse hacia propuestas concretas y eso es lo que estamos haciendo. Esto llega a la gente hoy”.

“Nunca hay una elección cerrada, porque la sociedad observa, analiza y vota. El Frente para la Victoria tiene un piso electoral y estamos trabajando, pero de ninguna manera creemos que la elección está ganada, hay que trabajar. Tenemos que generar un debate de ideas en Río Negro y es importante que la sociedad conozca el pensamiento de cada uno de los candidatos, con miras al 27 de octubre”, agregó el senador nacional en declaraciones temprano a Frecuencia VYP.

“Tenemos cosas para decir y seguir haciendo en cada una de las ciudades de la provincia y esforzarnos mucho”, remarcó el candidato a la reelección.

Aceptó que “siempre hay que mejorar la gestión pública, hay cosas que se han hecho bien y en otras hay que corregir, como el tema de la seguridad, que preocupa al Gobierno provincial, pero hay un esfuerzo económico para equipamiento. Es uno de los temas que hay que abordar”.

Inmediatamente, señaló que “hay algunos que están más preocupados por lo que va a pasa dentro de dos años que de lo que tenemos que hacer ahora. Tenemos que trabajar para esta elección de medio tiempo y también ver como evoluciona la política nacional, en una compleja elección”.

Respecto de lo político-partidario, insistió que “tenemos que consolidar el Frente para la Victoria en Río Negro”. (ADN)

 

ADN