Participación del Valle de Conesa en la FIT

FITGeneral Conesa.- La Municipalidad de General Conesa, a través de la Dirección de Turismo estuvo presente en la FIT 2013 (Feria Internacional de Turismo), que se llevó a cabo del 14 al 17 de Septiembre en el Predio de Exposiciones de la Sociedad Rural Argentina (Palermo, CABA).

Con una importante afluencia de público el stand de General Conesa contó con la presencia de la Coordinadora de la Dirección de Turismo, Sra. Stella Brillo.

La distribución de folletos y volantes , la proyección de videos del Valle de Conesa en la pantalla gigante con la oferta de sus principales atractivos, contactos con la prensa y distintos operadores de Turismo fueron las actividades realizadas durante los días 14 y 15.

El sector rionegrino, de más de 200 metros cuadrados, estuvo representado por delegaciones oficiales, así como por asociaciones y prestadores de servicios privados que presentaron opciones de turismo de verano, aventura, rural, sus producciones regionales y sus artesanías.

El encuentro fue muy positivo pues se realizaron contactos con secretarios de turismo de otras localidades y se establecieron acuerdos de trabajo conjunto.

Más información:www.rionegro.gov.ar “Balance Positivo de la presencia de Río Negro en la FIT 2013”.

 

Fuente: Dirección de Turismo- Municipalidad de Gral. Conesa