Odarda reclamó a Vialidad Nacional por mal estado de Ruta 23 entre Pilcaniyeu y Bariloche

Bariloche.- La parlamentaría le explico al funcionario que “se quedaron varados colectivos de pasajeros de la Empresa “3 de Mayo”, con todos los pasajeros dentro y además, maquinaria pesada, debido al mal estado del camino. Esta situación se puede agravar más aun en la medida que llueva o nieve”, detalló.

La diputada provincial del Bloque Progresista CC-ARI y candidata a la senaduría elevó formalmente un pedido al Administrador de Vialidad Nacional, Nelsón Periotti, mediante la cual deja expuesto su reclamo y donde además solicita “la urgente remediación del tramo de la ruta 23 en la provincia de Río Negro, en el tramo que va desde el paraje Pilcaniyeu a la ciudad de San Carlos de Bariloche”.

Asimismo, la parlamentaria fundamentó al funcionario y explicó que “el estado en que se encuentra la ruta es calamitoso y además representa un riesgo latente para la seguridad de los vehículos particulares y de transporte de pasajeros que deben circular, además de ser un peligro cierto para la vida y seguridad de los pobladores”.

“Quiero poner en su conocimiento”, explica Odarda a Periotti que, “ la empresa que está a cargo de las obras de realización de la ruta, está haciendo el trabajo sobre la tierra suelta, sin banquinas y sin materiales que permitan afirmar el camino. En el día de ayer por la noche -dice la legisladora en relación al 28 de agosto- se quedaron varados colectivos de pasajeros de la Empresa “3 de Mayo”, con todos los pasajeros dentro y además, maquinaria pesada, debido al mal estado del camino. Esta situación se puede agravar más aun en la medida que llueva o nieve, algo que es factible en este momento del año”.

“Por todo ello, solicito se lleve adelante una reparación inmediata del tramo de la ruta 23 entre Pilcaniyeu y Bariloche”, insistió la diputada progresista en la misiva elevada el 2 de septiembre al Administrador Nacional de Vialidad cuyo Campamento tiene asiento en la ciudad andina.

 

PRENSA BLOQUE PROGRESISTA CC-ARI