Nuevo Encuentro se reunió con Weretilneck

Bariloche.- El máximo mandatario de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió en la ciudad de San Carlos de Bariloche con distintos referentes provinciales y nacionales de Nuevo Encuentro. Allí, dialogaron sobre la realidad nacional, provincial y municipal, y acordaron pautas de trabajo de cara a las elecciones del 27 de octubre para acompañar al Gobierno Nacional.

El encuentro se pautó en la ciudad de San Carlos de Bariloche, durante la mañana del jueves. Allí los representes de Nuevo Encuentro se encontraron con el Gobernador, Alberto Weretilneck, para dialogar acerca del escenario político nacional, provincial, y municipal, y de los desafíos futuros en el marco de las elecciones nacionales que se llevarán adelante el próximo 27 de octubre.

Ambas partes coincidieron en redoblar los esfuerzos para la campaña, y para fortalecer el resultado electoral en la provincia de Río Negro, y por ende al Gobierno Nacional. El Gobernador señaló que se pueden subir al «menos 6 puntos más» y desde Nuevo Encuentro plantearon que para ello será fundamental el trabajo coordinado entre todos los actores provinciales.

Por Nuevo Encuentro estuvieron Pierino Porrino (Mesa Nacional, Choele Choel), Martín Costa (Mesa Nacional), Roberto Díaz (Bariloche), Laura de la Rosa (Bariloche), Hilda Aguilera (Bariloche y Fernando Pedrozo (Bariloche). Por motivos de agenda, no pudo estar presente Mariano Ferrari (Viedma). Los referentes le comentaron cómo se desarrolla la construcción del partido en toda la provincia y de los objetivos para los próximos meses
.
Por otro lado, acordaron trabajar de forma conjunta en la resolución de problemas de la provincia y los de la ciudad de Bariloche. En este sentido, señalaron la necesidad de trabajar propuestas específicas y de continuar dialogando en los próximos días.

NERN