Niegan que ex legislador es dueño de empresa de ómnibus

Viedma (ADN).- El propietario de la empresa de transportes de pasajeros y viajes Fredes, Luis Fredes, negó hoy que el ex legislador radical Daniel Sartor es el dueño de la firma, como afirmó la ex defensora del Pueblo y actual parlamentaria frentista Ana Piccinini. “Esa señora debe desayunar con ácido de batería, se le inflama el cerebro y sale a decir cualquier barbaridad”, señaló aquél.

“Los papeles prueban y si ella está tan segura, que vaya a la Justicia para que nos revisen toda la documentación para ver si encuentra alguna documentación que asocie a Sartor con algún vínculo comercial o societario con Fredes”, dijo el empresario en diálogo temprano con un periodista en Frecuencia VYP.

Recordó que la polémica cuestión apareció “en una pelea entre Piccinini y (Daniel) Sartor en los años 2007 o 2008, cuando se enfrentaron políticamente; desde ahí algún trasnochado de sus asesores (de la entonces defensora del Pueblo) le habrá dicho que la empresa Fredes era de Sartor y ahí comienza la causa de los pasajes”.

“Se inició porque se creía que la empresa Fredes era de Sartor. Esta empresa fue creada en 1991 con un ómnibus y actualmente tenemos 16”, argumentó el empresario que detalló que se trata de un emprendimiento comercial familiar.

Agregó: “Los papeles prueban y si ella está tan segura, que vaya a la Justicia para que nos revisen toda la documentación para ver si encuentra alguna documentación que asocie a Sartor con algún vínculo comercial o societario. En algún momento fue un pasajero más”.

Reconoció que es amigo personal de Sartor, pero consideró que eso “es otro tema, en lo societario y comercial no tiene nada que ver con la empresa Fredes”, reiteró.

Finalmente, confirmó que “voy a tratar que esta señora (Piccinini) pruebe ante la Justicia lo que dice: si la empresa es de Sartor o no” y aclaró que no habló con el ex legislador de este tema. (ADN)

 

ADN