Martini: «Bariloche cierra hoy un capítulo muy difícil»

Bariloche.- La intendenta interina de Bariloche, María Eugenia Martini, votó este mediodía en las elecciones para completar el mandato del destituido Omar Goye, y afirmó que «hoy la ciudad cierra un capítulo muy difícil de su historia».
«Es un día muy importante para Bariloche. Dejamos atrás la crisis, recuperamos la esperanza y la ciudadanía está votando en paz y con alegría. Hay un Estado presente y los vecinos recuperaron su Municipalidad», afirmó tras emitir su voto.

Martini destacó que todos los candidatos protagonizaron «una campaña limpia, con propuestas e ideas, demostrando que algo hemos aprendido» y dijo que en caso de resultar ganadora mañana se reunirá «con todos».

También destacó el estreno del sistema electoral por circuitos, que permite «a los vecinos votar cerca de su casa» y dijo que el cambio «se ve claramente con una gran movilización en toda la ciudad. Los circuitos facilitan mucho el sistema».

La intendenta llegó a votar junto a su hermano Luciano Martini, senador bonaerense por La Plata, y el legislador rionegrino Martín Doñate, quienes viajaron a la ciudad para acompañarla en todo el proceso eleccionario.

También este mediodía llegó a Bariloche el senador nacional Miguel Pichetto, candidato a la reelección en las elecciones de octubre, quien la respaldó en toda la campaña proselitista.

TELAM