Mango disertará sobre Educación como clave de inclusión social

Bariloche.- El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, ofrecerá mañana en San Carlos de Bariloche una charla sobre «Educación: una clave para la inclusión social».

La actividad, organizada por la Escuela de Formación y Acción Política (EFAP), se concretará a partir de las 9.30 en la sede de la Escuela Primaria N° 273.

Disertarán también el director del Instituto Balseiro, Rubén Fernández y el coordinador del Departamento de Economía de la Universidad Nacional de Río Negro, Guillermo Oglietti.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo personalmente en Anasagasti N° 245, a través del correo electrónico efap.rn@gmail.com o telefónicamente al (0294) 4458939.

Cabe mencionar que Rubén Fernández es Ingeniero en Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata y trabaja en el Centro Atómico Bariloche en el Departamento Control de Procesos, grupo que tiene a cargo desde 1985.

Es además coordinador del Comité Académico de la Maestría en Ingeniería del Instituto Balseiro y Profesor Asociado de esa Institución desde el año 2008, miembro suplente del Consejo Académico de Institutos de CNEA, Secretario de Asuntos Institucionales, Director del IB y par evaluador de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en carreras de grado y posgrado.

Por su parte, el Doctor Oglietti, es actualmente Coordinador del Departamento de Economía de la UNRN, y se desempeña como miembro del consejo editorial de la «Revista Latinoamericana de Investigación en Organizaciones, Ambiente y Sociedad. Es miembro del Comité Académico de la Especialización en Management Tecnológico, carrera de postgrado interinstitucional.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO