Mañana reunión plenaria de la UCR

Viedma.- Mañana a partir de las 9 en la sede del Comité Central de la Unión Civica Radical en Viedma se realizará una reunión del plenario partidario con la finalidad de oficializar la lista de candidatos que participarán en las elecciones legislativas del próximo 28 de octubre.
Posteriormente a partir a las 11 en el mismo lugar los candidatos, autoridades partidarias y dirigentes del radicalismo ofrecerán una conferencia de prensa en la que presentarán oficialmente a todos los integrantes de la Lista N° 3.

En tanto en horas de ésta mañana el candidato a Senador Nacional, Miguel Saiz visitó el bloque de la UCR manteniendo reuniones con su titular Bautista Mendioroz y con otros legisladores.

En la oportunidad, Saiz compartió diferentes aspectos y estrategias de la próxima campaña y se explayó en los principales puntos incluidos en la plataforma electoral que serán llevados al Senado. Entre ellos destacó la presentación de una Ley que prohíba la utilización de cianuro y mercurio en la extracción de oro en todas las provincias argentinas, principalmente las que tengan cursos de agua.

Asimismo solicitó a los Legisladores que analicen la posibilidad de presentar en el ámbito legislativo provincial un proyecto de ley que permita un nuevo debate acerca de esta ley provincial precursora en el cuidado del medio ambiente en el País y que lamentablemente fuera derogada en la sesión del 21 de diciembre de 2011.
También Saiz mantuvo un encuentro con el Legislador Alejandro Betelú en el transcurso de la cual se conversó acerca de la campaña electoral y las próximas actividades a desarrollar. Betelú trasmitió la decisión adoptada por el sector al que representa de sumarse al proceso con vista al 28 de Octubre y ratificó lo expresado en la reunión de Pomona que comprometió el respaldo a las candidaturas surgidas después de las PASO del 11 de agosto.

 

UCR