López admitió celos y discusiones, pero dice que buscan desprestigiarlo

Cipolletti (ADN).- El legislador Rubén López dijo que su esposa “miente descaradamente”, pero admitió celos y discusiones, aunque siempre fueron “peleas verbales”, producto de su actividad gremial y legislativa. Comentó que no tiene antecedentes y que el diario de Roca publica cosas que “no son reales” y que pedirá un derecho a replica.

López dijo que el estaba viviendo con ella y que nunca se fue. Hubo discusiones cuando me tenía que ir a un acto o viajar a Viedma y ahí venían las peleas y algunos desencuentros.

Describió que ella realizó una presentación en febrero, que el no conocía, pero aclaró que vivía con ella, que nunca se fue y que tienen testigos que lo confirman.

Reconoció que le pidió explicaciones por cuestiones comprometedoras que no quiere comentar por respeto a ella y la nena. Se enojó y se llevó a la nena y cuando volví estaba cerrado con una cadena.

“Ahí llegan dos patrulleros y ocho policías que me muestran un papel con fecha de febrero que no podía acercarme y yo estaba viviendo con ella”, describió.

“Miente descaradamente y opinó que busca un desprestigio, ensuciarme y tratar de perjudicarme”, aseveró en radio Manantial.

Recordó que “hemos tenido un montón de discusiones”, cada vez que tenía que viajar a Viedma o un acto. Tengo testigos las veces que se fue ella de la casa y cuando me echó a la una de la mañana y que como la quiere todavía por eso volvió.

Comentó que “ella lo acusaba de serle infiel, de acostarse con todas”.

“Yo tengo 15 mil afiliados y del total 8 mil son mujeres, y compañeras que vienen cada vez con un problema distintos, hay que atenderlos y resolverlos y no por eso son amantes de uno. Yo creo que las cosas no las podemos confundir, no es una nena ya tienen 33 años”, dijo.

Descartó un acuerdo con ella y opinó que lo único que se puede arreglar es la situación de la nena, porque estaban viviendo juntos hace un año y le hizo una denuncia que no sabía, que se fue a trabajar y cuando volvió tenía un candado y ocho policías. ¿Que se puede esperar lo peor?, se preguntó.

“No quiero mencionar, pero me va pasar un episodio parecido a un compañero nuestro”, dijo en alusión a lo ocurrido al ex gobernador Carlos Soria.