Juraron nuevos funcionarios judiciales en General Roca. El lunes será en Choele Choel

juraRoca.- Este viernes 20 de septiembre el Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro Dr. Sergio Barotto, tomó juramento en General Roca, al Dr. Víctor Darío Soto que asumió en el cargo de Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Minería y a la Dra. Maria Estela Aroca Alvarez,  como titular de la Defensoría de Menores e Incapaces Nro. 2, ambos organismos con sede de funciones en esa ciudad.

 

 

El Lunes en Choele Choel:

 

 

En tanto el próximo lunes 23 de septiembre a partir de las 10.00 horas, el Juez Delegado del STJ en la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Sergio Barotto tomará juramento de Ley a la Doctora Natalia Costanzo quien asumirá funciones como Juez de Primera Instancia Civil, Comercial, Minería, Familia y Sucesiones Nro. 31 en  Choele Choel.

 

Dicho acto se realizará a partir de las 10.00 horas en la Sala del Superior Tribunal ubicada en calle Alsina 1087,  1° Piso de la localidad de Chole Choel.

Asimismo, el mismo lunes asumen  funciones como Jueces Subrogamtes los Dres. Julio Martínez Vivot  como Juez Penal del Juzgado de Instrucción N° 30 ;  Juan Carlos Luppi como Secretario Penal de dicho Organismo y  Gustavo Bagli como Secretario del Juzgado Civil N° 31, todos con sede de funciones en Choele Choel.