Juez Apcarián constató carencias en edificios tribunalicios

Cipolletti.- El flamante vocal del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro y juez delegado de la Cuarta Circunscripción Judicial, Ricardo Apcarián efectuó hoy su primera visita oficial a la ciudad de Cipolletti y adelantó que en las próximas semanas hará lo propio con el resto de las ciudades que integran la jurisdicción.

Apcarián se reunió con la gerente administrativa, Susana Mancini, para repasar varios trámites administrativos pendientes vinculados con la infraestructura edilicia y “las carencias existentes en los distintos edificios judiciales”. según se informó oficialmente este mediodía.

Por eso, el juez superior recorrió las instalaciones del fuero penal de calle España 742 y luego el edificio de la Justicia Civil y de Familia, ubicado en la esquina de Roca y Sarmiento. Durante la visita estuvo acompañado por la jueza de Cámara Alejandra Berenguer y la gerente administrativa.

Después, se reunió en el Juzgado de Paz local con el inspector de la Justicia Pablo Zille a través de quien se interiorizó sobre el estado de los Juzgados provinciales y también Apcarián tomó contacto con empleados y funcionarios del fuero.

Finalmente, visitó el edificio de calle Roca 870, que concentra las Cámaras Civil y del Trabajo.

Apcarián también tiene previsto para hoy, compartir un encuentro de trabajo con representantes del Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste.

PODER JUDICIAL