Jueces del STJ recorrieron localidades y parajes de la Primera Circunscripción

JUECES-STJ-RECORRIDA-(1)SAO/Sierra Grande.- El Presidente del Superior de Tribunal de Justicia, Enrique José Mansilla, y la jueza Delegada de la Primera Circunscripción Judicial, Adriana Zaratiegui, junto al inspector de Justicia de Paz, Pablo Zille, concretaron este miércoles y jueves una recorrida de trabajo por las localidades de San Antonio Oeste, Sierra Grande, Cona Niyeu y Arroyo Ventana.

 

El objetivo de las visitas fue el de tener contacto directo con los integrantes del Poder Judicial en cada lugar y con los habitantes de las distintas comunidades y sus autoridades.

 

“Tenemos que estar en cada una de las localidades y conocer la gente y sus autoridades, además de los juzgados, las casas de justicia, los centros de mediación, cada oficina judicial, porque sus integrantes son la cara y el alma del Poder Judicial de la Provincia en las distintas comunidades”, dijo el presidente del STJ.

 

Durante la recorrida los Jueces del STJ y el Inspector de Justicia mantuvieron provechosos encuentros con autoridades locales, con los Jueces de Paz de cada localidad y parajes, con la responsable de Casa de Justicia de Sierra Grande, además del Cejume, la Oficina de Mandamientos y la Fiscalía y Defensoría con sede en San Antonio Oeste. Luego, con los Comisionados de Fomento de Cona Niyeu y Arroyo Los Berros.