Juan Carlos Zabalzan visitara Roca

Roca.- El Diputado Nacional por el Partido Socialista, Juan Carlos Zabalza, estará visitando General Roca este Viernes 13 de Septiembre, para acompañar al candidato de Diputado Nacional por el Frente Progresista, Mario Álvarez, en diversas actividades durante la jornada.

Zabalza, mantendrá un encuentro con integrantes de Partido Socialista de General Roca, y también con militantes del Frente Progresista en el local partidario de 9 de Julio 549 de dicha ciudad.

A las 15.30 hrs. realizara una conferencia de prensa, invitamos especialmente a los colegas periodistas.

A las 16.30 hrs. mantendrá una reunión con pequeños y medianos productores, para intercambiar ideas y escucharlos en sus problemáticas actuales del sector.

Luego a las 18 hrs. participaran en la Ciudad de Allen, junto a Mario Álvarez e integrantes del Frente Progresista, en la charla informativa ¨NO AL FRACKING¨, en el Centro de Jubilados ubicado en calle Quesnel 77 de dicha ciudad, acompañando a disertantes como Maristella Svampa, Enrique Viale y demás.

Invitamos muy especialmente a la prensa, acercarse al local del Frente Progresista en General Roca, 9 de Julio 549, a la conferencia de prensa, como así también a pequeños y medianos productores a la charla.