IPPV licitará ampliación y remodelación del edificio central en Viedma

Viedma.- El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) licitará esta semana los trabajos para la ampliación y reforma de la sede central en Viedma, con una inversión de 7.548.092 pesos. El procedimiento es parte de la conmemoración de los 55 años de creación del organismo.

El proyecto, desarrollado por personal de la Dirección de Ejecución del IPPV, prevé la edificación endos plantas para oficinas modulares, sala de reuniones, nuevos salones, ingreso vehicular,espacio de circulaciones y rampa para accesibilidad. También se contempla el desarrollo de un áreadestinada ql mantenimiento del equipamiento informático.

Las nuevas instalaciones posibilitarán un mejor desenvolvimiento de las rutinas de trabajo en ámbitosadecuados y remodelados. También permitirán ofrecer una mejor atención e interacción con el público yjerarquizar la imagen externa del Instituto en el tratamiento de su fachada y espaciosexteriores, convirtiendo al edificio en “el más moderno de la administración pública provincial”, según se aseguró oficialmente.

Las imágenes y características del proyecto de ampliación se expondrán este viernes enla galería de la sede central del organismo.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, (IPPV) fue creado el 16 desetiembre de 1958.

La Ley K Nº 21, de conformación del organismo, “selló el compromiso del Estado provincial en el diseño y puesta en marcha de políticaspúblicas habitacionales que garanticen el acceso a la vivienda a la mayoría de la población”, destacaron fuentes gubernamentales.

 

PRENSA DE GOBIERNO