Informe de obras de Convenios Escolares

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través de Convenios Escolares, informa a la comunidad las obras realizadas en los diferentes establecimientos escolares de la ciudad.

El informe fue elevado Al Intendente, por la coordinadora, Lorena Jasin, como parte del relevamiento de tareas de las diferentes áreas que lleva adelante Johnston. Cabe destacar que todos los trabajos han sido comprobados por los Directivos de los respectivos colegios, quienes, a través de la firma de un remito, dejan constancia de que las obras se han realizado correctamente.

Informe de obras:

Jardín Nº 7: Reparación de paredón; cambio de alambre en el perímetro; reparación y construcción de nuevos canteros; poda de árboles; cambio de puerta en depósito y reparación de rejas.
Jardín Nº 14: Reparación de flotantes de mochilas en todas las salas, colocación de termotanque nuevo, reparación y cambio de griferías, colocación de cerrojos en ventanas; reparación de filtraciones; cambio de varios tubos; limpieza y reparación de calefactores; reparación y chequeo de la instalación eléctrica y colocación de luminarias en el patio.

Jardín Nº 42: Reparación de pérdidas en griferías; cambio de tubos; cambios de lámparas; cementación de los juegos en el patio; puesta en marcha de calefactor.

Jardín Nº 43: Reparación de grifería; puesta en marcha de calefactor; se retiraron los ventiladores de techo.

Escuela Nº 10: Reparación de la calefacción central; trabajos en cerraduras; cambio de tubos.

Escuela Nº 21: Reparación de caño de agua; cambio de cerradira; cambio de tubos; reparación de calefacción central.

Escuela Nº 195: Cambio de puerta en aula; reparación de dos puertas; trabajos de cerrajería; realización de luminarias en exterior; confección y colocación del portón de ingreso y remodelación del frente; protección de calefactores y reparación de los mismos.

Escuela Nº 204: Reparación de bancos en el patio; reparaciones varias en las instalaciones eléctricas; reparaciones en caños de agua y cambios de vidrios en distintos sectores del colegio.

Escuela Nº 218: Reparaciones en los baños; colocación de luces en el patio; reparaciones en el alambrado del perímetro.

Escuela Nº 281: Reparación de 14 puertas; reparación de desagotes de agua; trabajos de cerrajería y cambios de vidrios en distintos espacios.

Escuela Nº 241: Cambio de varios tubos; colocación de tres calefactores nuevos; cambios de vidrios y reparación de cocina (pintura, rejas, vidrios e instalación eléctrica).

Escuela Nº 306: Reparación de pérdidas de agua en los baños; reparación de línea eléctrica.

CEM Nº 21: Reparación de red de gas y artefactos (con prueba de hermeticidad aprobada); reparaciones varias de cerrajería y reparaciones varias en cañerías.

CEM Nº 78: Reparación y cambio de línea eléctrica (con aprobación de un matriculado); reparación de red de gas y artefactos varios (con prueba de hermeticidad aprobada); colocación de tomas para la instalación de aires acondicionados) y cambios de vidrios.

CET Nº 7: Colocación de luz en depósito; cambio de vidrios en diferentes sectores y trabajos en la red cloacal.

CET Nº 21: Cambios de vidrios y trabajos de cerrajería.

Supervisión Nivel Inicial: Colocación de tomas de corriente.
Supervisión Nivel Primario: Cambios de tubos; reparación de grifería y reparaciones en el techo.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL