Inauguran nuevo SUM en el CEM 9 de Roca

Roca.- Encabezado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se desarrollará hoy a las 11 el acto de inauguración del nuevo salón de usos múltiples del CEM 9 de General Roca.

Acompañarán al mandatario, el intendente de la ciudad, Martín Soria; el ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango; y la directora del establecimiento educativo, Fagherazzi Gloria.

Este salón de usos múltiples permitirá la práctica de actividades deportivas y recreativas de los 779 alumnos que componen la matrícula en dos turnos.

La obra demandó una inversión de 3.573.351 pesos. Se construyó un salón con su sector de servicios, depósito, cocina y sanitarios para ambos sexos y para personas con discapacidad.

La construcción permite la conexión del ambiente con el CEM a través de 2 halls de acceso en cada uno de sus laterales.

La superficie cubierta es de 701 metros cuadrados y la semicubierta es de 16,13 metros cuadrados.

Continúa la entrega de becas deportivas en la provincia

En tanto, el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, continuará con la entrega de becas a deportistas, actividad que comenzó el martes al mediodía en el Salón Gris de Casa de Gobierno, con representantes de la Zona Atlántica.

Hoy, a las 11, se llevará a cabo el acto en General Roca, en el SUM del CEM Nº 9, ubicado en Avenida Roca 2014.

Mientras que en los próximos días, en el Salón de Prensa del Centro Cívico de Bariloche, finalizará la entrega a los 83 chicos beneficiados.

Cabe destacar, que para que este proyecto sea posible, se invirtió 1.314.000 pesos anuales. Además de los 481.500 pesos que se destinaron a Instituciones deportivas.

El monto correspondiente al primer semestre, fue depositado el pasado martes en la cuenta de banco de cada uno.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO