Habría principio de acuerdo en conflicto de SAO

San Antonio Oeste.- El Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia Claudio Palomequez informó que habría un principio de acuerdo para continuar trabajando en el análisis de las carpetas de preadjudicación de tierras.

A primeras horas de la mañana de hoy, Palomequez acordó la desocupación paulatina del Concejo Deliberante, posterior limpieza y acondicionamiento de las instalaciones, además convocó a todo el personal administrativo y concejales a trabajar en el recinto teniendo como prioridad el tema tierras que ha sido el eje de la crisis.

Todo esto bajo la condición intangible de suspender definitivamente la quema de neumáticos y la liberación de los accesos al Palacio Municipal, especialmente para facilitar y garantizar las tareas de las distintas áreas municipales y la seguridad de los trabajadores.

“Queremos agradecer las gestiones del arquitecto Rubén Pascolini, titular de la Comisión Nacional de Tierras, al personal municipal que se ha esforzado para cumplir sus tareas con un entorno de conflicto o de crisis” expresó Palomequez.

Por otra parte el Presidente del Concejo Deliberante indicó que “la continuidad de la confección de las carpetas de preadjudicación de tierras está supeditada al cumplimiento de lo pactado con los referentes de las cooperativas, no vamos a trabajar bajo presión, avanzaremos en el tema en la medida en que nos dejen hacerlo” puntualizó.

Fuente: Intendencia/Dirección de Prensa