Foulkes y Direne reivindican a dirigentes, camino a recuperación de la UCR en 2015

Valcheta/Viedma.- Los intendentes José Luis Foulkes (Viedma) y Yamil Direne (Valcheta) reivindicaron a los jefes comunales de Los Menucos, Maquinchao y Darwin como dirigentes protagónicos en la recuperación de la Unión Cívica Radical rionegrina hacia el 2015.

Foulkes (presidente de la Convención provincial de la UCR) y Direne (titular del Foro de Intendentes radicales), se reunieron esta mañana en Viedma.

“Ambos dirigentes ponderaron los resultados obtenidos durante la jornada de ayer en los tres municipios en los que se desarrollaron elecciones de renovación parcial de los Concejos Deliberantes”, consignó el comunicado difundido.

Ambos expresaron su reconocimiento a Mabel Yauhar (Los Menucos), Marcos Pérez (Maquinchao) y Victor Mansilla (Darwin) integrantes del Foro y lo hicieron extensivo a las conducciones partidarias locales, afiliados y simpatizantes por las elecciones de ayer.

Finalmente Foulkes y Direne manifestaron que “estos resultados no hacen más que convalidar el rol de los intendentes, como actores protagónicos en el camino hacia la recuperación del radicalismo para el 2015”.

 

PRENSA FOULKES