Foulkes sigue de cerca gestiones por obras ante Pichetto y Weretilneck

Viedma (ADN).- El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, (UCR) destacó los alcances de las obras acordadas con el senador nacional Miguel Pichetto y con el gobernador Alberto Weretilneck y aseguró que “no tengo la visión chica de que me vaya bien a mí, sino que tenemos que buscar las cosas para todos los vecinos de Viedma”.

Esta mañana, Foulkes recordó que el fallecido ex intendente
Jorge Ferreira y Miguel Pichetto acordaron hace un tiempo realizar con Vialidad Nacional la obra de repavimentación de la avenida Perón.

El intendente también detalló algunos de los emprendimientos más importantes que están en carpeta municipal, como el acceso Sur de Viedma en inmediaciones de la bifurcación de las rutas provincial 1 y nacional 3, la avenida de circunvalación, la pista de atletismo y el desarrollo del plan Más Cerca, en gestiones con el gobernador, el senador Pichetto y el ministro Fernando Vaca Narvaja.

“La ciudad necesita estas obras, pero los fondos que manejamos son muy escasos, por lo que vamos a seguir presentando a la Nación las obras locales necesarias”, dijo Foulkes en declaraciones a Frecuencia VYP.

El intendente admitió que “estoy aprovechando un momento político que también da para que esto suceda así, represento a los vecinos y trato de sacar todo lo que pueda para todos, no lo hago por mí ni por el partido, sino por todos los vecinos y la ciudad, porque para eso me han elegido”. (ADN)

 

ADN