Foulkes alentó “trabajar juntos” a máximos referentes radicales rionegrinos

Viedma (ADN).- El presidente de la Convención de la UCR de Río Negro, José Luis Foulkes, en una nota que envió hoy a las máximas autoridades partidarias, consignó que “la lista encabezada por Saiz ha sido electa por afiliados e independientes para que desde la Unión Cívica Radical represente a los rionegrinos en el Congreso”.

“Solo nos queda trabajar juntos, con compromiso para alcanzar ese objetivo”, agregó Foulkes, quien por razones personales no pudo concurrir al acto de proclamación de los candidatos radicales.

Destacó que “la Convención partidaria ha sido muy clara en ese sentido: decidió que los radicales, una vez superadas las internas, debíamos marchar hacia la recuperación del poder en el 2015. Y esa marcha está iniciada y con resultados muy alentadores”.

“Todos juntos debemos continuar en la recuperación de la confianza que durante tanto tiempo nos ha brindado la ciudadanía; los triunfos de las elecciones de intendente en Viedma, de las PASO en agosto, y de los recientes comicios para renovar concejales en Los Menucos, Maquinchao y Darwin son muestra que la Unión Cívica Radical está recuperando espacios y está creciendo, en condiciones de dar pelea (comicial) a nivel provincial y nacional”, subrayó el actual intendente de Viedma.

La lectura de la nota fue hecha por la ex legisladora Delia Dieterle, a quien escucharon atentamente los ex gobernadores Miguel Saiz y Horacio Massacecesi y el ex diputado nacional Fernando Chironi. Los tres compitieron en las recientes PASO. (ADN)

 

ADN