En Carmen de Patagones, Scioli repartió elogios a Cristina y a referentes del FpV

Carmen de Patagones (ADN).- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó este mediodía las obras que se realizan y se proyectan en Carmen de Patagones y en otras localidades del extremo sur bonaerense. Además, Scioli repartió elogios a Cristina por su plan de obras públicas, al intendente maragato y al titular del ANSES, Diego Bossio, y también dejó un mensaje a los presentes en el acto de parte del candidato a diputado nacional Martín Insaurralde.

Inicialmente, Scioli resaltó las gestiones del intendente de Patagones, Javier Garcés, y del ex jefe comunal Ricardo Curetti, ya transformado en continuado funcionario bonaerense.

En otro momento de su mensaje, Scioli recordó una anterior visita en medio de “dramáticas condiciones para productores pequeños y medianos por la extensa sequía” y, en cambio, marcó “el apuntalamiento de las actividades económicas que hicieron variar los efectos negativos para el sector”.

Habló de obras públicas “gracias al compromiso y decisión de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

Consideró que se trata de “un trabajo de equipo del Frente para la Victoria, de la Nación, provincia y municipio, en especial lo que lleva adelante el compañero Diego Bossio en la provincia y todo el país”.

Reconfirmó la construcción de 360 viviendas en la ciudad de Carmen de Patagones y habló también que “este puente ferrocarretero totalmente renovado generará condiciones inmejorables para la mejor conectividad entre las provincias de Río Negro y de Buenos Aires”.

Dejó “un saludo de mi compañero Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, y responsable de llevar esta propuesta para seguir creciendo en toda la provincia. (ADN)

 

ADN