El viernes comienza la XI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

El Bolsón.- El Gobierno de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Economía, organiza la XI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología a realizarse del 13 al 19 de Septiembre.

La apertura prevista para el próximo viernes será en el Instituto de Formación docente de El Bolsón, y continuará en San Carlos de Bariloche, el sábado, en la Universidad FASTA.

La meta principal de la Semana de la Ciencia impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a través del Programa Nacional para la Popularización de la Ciencia y la Innovación, es generar espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la producción del conocimiento como servicio social para lograr una mejor calidad de vida para toda la población.

Las actividades son gratuitas, se desarrollan en todo el país y abarcan talleres temáticos, charlas con especialistas, visitas guiadas, muestras de arte y cine científico.

Para más información comunicarse al 0294 – 4434076; consultar en la página web www.cienciaytecnologia.rionegro.gov.ar o escribir acienciaytecnologia@economia.rionegro.gov.ar

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO