El Viernes asumirán nuevos funcionarios en General Roca

Roca.- El próximo viernes 13 de septiembre el Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro Dr. Sergio Barotto, tomará juramento en General Roca a los fiscales y defensores adjuntos y a los jueces de Paz Suplentes de Sierra Colorada e Ingeniero Huergo.

La ceremonia esta prevista para las 13 horas y se realizará en el salón auditorio de la Ciudad Judicial de la Segunda Circunscripción ubicado en calle San Luis 853.

Los fiscales adjuntos que serán investidos en la oportunidad son la Dra. Norma Reyes, en la Unidad Fiscal de Atención Primaria; la Dra. María Belén Calarco en la Fiscalía Nro. 1; la Dra. Julieta Villa en la Fiscalía Nro. 2, y la Dra. María Pascual en la Fiscalía Nro. 4 quienes pasarán a desempeñarse en las mencionadas dependencias judiciales.

En la oportunidad también jurarán las defensoras civiles adjuntas Dra. Mónica Ruiz quien fue designada en la Defensoría de Pobres y Ausentes Nro.1 y la Dra. Ana María Streidenberg que asumirá funciones en la Defensoría de Pobres y Ausentes Nro. 3.

Del mismo modo asumirán los defensores penales adjuntos: el Dr. Maximiliano Nimfo en la Defensoría 2, la Dra. María Laura Domínguez en la Defensoría 5, y la Dra. Verónica Cardozo en la Defensoría 7 de General Roca.

Durante el acto formal el Juez Delegado del STJ en la Segunda Circunscripción Sergio Barotto también tomará juramento a la señora Gisela Burgos quien pasará a desempeñar funciones como Juez de Paz Suplente del Juzgado de la localidad de Sierra Colorada. En igual sentido hará lo propio el señor Sergio Antonio Latorre, quien jurará como Juez de Paz Suplente del Juzgado de Ingeniero Huergo.

 

Delegación de Prensa – Cuarta Circunscripción Judicial