El sábado es el remate del Haras Vacación

Lamarque.- Enorme expectativa existe entre la gran familia burrera por la llegada del Haras Vacación a tierras patagónicas en su tercera edición de ventas, y será el sábado 7 del corriente en las instalaciones del Club Hípico y Tradicionalista «El Fogón».

El prestigioso haras ubicado en San Antonio de Areco trae para la ocasión un plantel de diez productos nacidos en 2011. Son seis potrillos y cuatro potrancas descendientes de Roman Ruler, King’s Best, Exchange y Aptitude.

Para la ocasión, «El Coqueto de la Ruta 250» vestirá de gala.

Durante la mañana los interesados podrán observar los productos en la zona de boxes. Ya en mediodía, será el turno del almuerzo, y con el postre comenzará el desfile por el ring de ventas.

«Estamos en condiciones de afirmar que las ventas pueden estar a la altura de los años anteriores», comentó Paul Terc, presidente de «El Fogón» y agregó que «hay muchos interesados en adquirir caballos será un gran banquete».

El Haras Vacación cuenta con un plantel de 150 madres y más de 50 madres campeonas o madres de campeones. Además cuenta con un enorme reconocimiento a nivel mundial.

 

PARA EL DOMINGO, SHOW DE POTRILLOS, CLÁSICOS Y UN CERO KILÓMETRO

 

Se confirmaron dieciséis pruebas para el domingo. Entre ellas la Polla de Potrillos SPC «Haras Vacación Copa Pablo Falero», con doce anotados nacidos en 2010 y un tiro de 1000 metros.

Entre las jerárquicas, «Compadrón» (Balcarce), «Mosquita» (25 de Mayo) y «Fatiga» (25 de Mayo) se sacarán chispas en las seis cuadras.

Otra de ellas, también en 600 metros, tiene a «Escarbador» (Choele Choel), «Diputado» (Lamarque), «Danielito» (Puelches), «Bandido» (Regina) y «Galleta» (25 de Mayo).

El condimento extra es el sorteo de un auto cero kilómetro entre quienes adquirieron la entrada para la velada.