El Mansilla disfruto del encuentro recreativo y cultural

Choele Choel.- El playon del barrio Mansilla fue el escenario donde la familia disfruto del tercer encuentro recreativo y cultural.

Diversas actividades convocaron a las familias del barrio para disfrutar de una agradable jornada en la que el deporte y la cultura fueron la excusa ideal para reunirlas en torno al playon recientemente inaugurado.

Actividades tales como el tejo, el vóley, el fútbol, el básquet y el tenis, fueron dando inicio a la jornada de la que participaron una importante cantidad de vecinos del barrio. Además los niños pudieron pintar, aprender malabares, hip hop y bailes callejeros. También, a través del «Programa Separa Reduci» dependiente de la Secretaria de Planificación de la municipalidad se realizaron Juegos de Bolos y actividades manuales con elementos reciclados.

Finalizando la jornada, se proyectó un video sobre el barrio Mansilla que fue producido en el marco del proyecto «Una de Barrio» que se implementa desde la Secretaria de Desarrollo Social Municipal y que llevan adelante los cineastas Federico Laffitte y Nestor Ruggieri.

La actividad fue organizada por la Mesa Territorial Local.

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL