El lunes 23 de septiembre nueva audiencia para retirados del decreto 7

Viedma.- En la reunión realizada hoy en el STJ se fijó una nueva audiencia para el próximo lunes 23 de septiembre a las 8.00 horas, fecha hasta la cual se trabajará en la forma de instrumentación de la solución a la que se arribe.

Ante el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Enrique José Mansilla, se concretó este miércoles 11 de septiembre, la audiencia de partes prevista oportunamente en la causa que se tramita por ante el máximo Tribunal, en autos caratulados “Pringles, María Cristina C/Provincia de Río Negro S/Contencioso Administrativo S/Inaplicabilidad de la ley” y comparecieron por la parte actora, el letrado apoderado Dr. Alberto Eduardo Visintín y por la demandada, el Dr. Eduardo Martirena.

En la oportunidad se encontraron presentes además, el Fiscal de Estado, Dr. Pablo Bergonzi, los integrantes de la Comisión de Transacciones Judiciales, Legisladores Pedro Pesatti y Facundo López, junto con los asesores legales Dres. Ignacio Rodríguez y Juan Pedro Peralta; el Secretario de Gobierno Dr. Ariel Gallinger y en representación de los retirados del decreto Nº 7, el Sr. Jorge Mosquera y los Dres. Alberto Eduardo Visintin, Juan Pablo Beacon y Fernando Casadei.

Abierto el acto, el Presidente del STJ formuló algunas consideraciones preliminares, luego de lo cual se produjo un amplio y fluido intercambio de opiniones entre todos los presentes, quines dejan constancias de la voluntad de llegar a un acuerdo satisfactorio que comprenda a la totalidad de los retirados del Decreto 7.