El Bloque UCR felicitó a Concejales electos

Viedma.- El Bloque de Legisladores Provinciales de la Alianza Concertacion U.C.R. hace llegar su saludo y felicitaciones a los concejales electos en Darwin, Maquinchao y Los Menucos, Gabriel Spagnolo, Gerardo Rodriguez, Fabian Cardón y Soraya Yahuar que triunfaron en las elecciones de renovación de los Concejos Deliberantes demostrando la vigencia y fortaleza de la Unión Cívica Radical y ratificando además el apoyo popular merecidamente ganado por las muy buenas gestiones de los Intendentes Víctor Mansilla, Marcos Pérez y Mabel Yahuar.

Los nuevos Concejales electos pueden contar con todo el apoyo y compromiso de este Bloque de Legisladores para su desempeño que sin duda será exitoso junto a la gente, siguiendo los valores, principios e ideas de la Unión Cívica Radical.

El Bloque Alianza Concertación U.C.R. quiere también felicitar a los militantes y simpatizantes que nos muestran, en la unidad y con su esfuerzo al servicio del Pueblo rionegrino, el camino que debemos transitar todos los Radicales juntos hacia las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

BAC