El 15 de octubre, Sabbatella estará en Bariloche

Bariloche.- Martín Sabbatella desembarcará el 15 de octubre en Bariloche para respaldar la construcción de Nuevo Encuentro en Río Negro, y a los candidatos del Frente para la Victoria.

El titular de la AFSCA compartirá un acto con el senador Miguel Pichetto, el gobernador Alberto Weretilneck, y los candidatos a senadores y diputados del FpV.

Sabbatella también compartirá una reunión con dirigentes y militantes de Nuevo Encuentro de toda la provincia, espacio que lidera a nivel nacional. Allí se delinearán estrategias y acciones concretas partidarias.

Cabe recordar, que el frente Nuevo Encuentro está en pleno de proceso de formación y tiene como objetivo constituirse como herramienta electoral en Río Negro. La presencia de Sabbatella avala y fortalece la construcción del espacio progresista.

El titular del organismo de comunicación audiovisual integra el gobierno que conduce Cristina Fernández de Kirchner. Desde AFSCA batalla insistentemente para la aplicación plena de la Ley de Medios.

Y como parte del FpV, su paso por Bariloche, es parte de un recorrido que viene desarrollando en todos los distritos del país, buscando ampliar la base electoral que el kirchnerismo obtuvo en la PASO.

El frente Nuevo Encuentro, aún en desarrollo, se incorporó al esquema de campaña del FpV en Río Negro.

PNE