Desafío Ballester, la fiesta de los colegios secundarios

Desafio-BallesterBarda del Medio.- Fuero más de 35 equipos en competencia, organizados en grupos de 15 personas, que disfrutaron de una jornada de sol y mucha actividad en un entorno natural privilegiado como es el Museo del Riego de Barda del Medio.

Estudiantes secundarios de Villa Manzano, Sgto. Vidal, Barda del Medio, Cordero y Cervantes no dudaron en embarrarse de pies a cabeza o aterrizar con el cuerpo sobre una manga llena de agua y detergente para sumar los puntos necesarios y alcanzar así uno de los primeros cinco lugares que entregaban más de 5000 pesos como premio.

Esta jornada recreativa y cultural, íntegramente organizada por el gobierno municipal de Cordero y Barda del Medio, se viene desarrollando hace siete años y tiene convencidos a sus organizadores en que en un futuro pueda formalizarse en Barda del Medio, la Fiesta Provincial de los Colegios Secundarios.

Luego de un gran picnic al mediodía, los jóvenes se dirigieron al SUM de Barda del Medio para continuar la competencia sobre el escenario con interpretaciones teatrales, sketchs y karaokes. Provistos de vestuario y escenografía divirtieron a sus pares, jurado y visitantes ocasionales que se acercaron al lugar.

 

Prensa Municipalidad de Cordero-Barda del Medio