Defensores Oficiales atenderán en localidades de la Región Sur

Comallo.- La Defensora de Menores e Incapaces, Ana María Fernández Irungaray y su equipo de trabajo atenderá este jueves 19 de septiembre a partir de las 9.30 horas y hasta las 12.00 horas en la localidad de Pilcaniyeu; por la tarde desde las 13.30 y hasta las 16.00 hará lo propio en la localidad de Comallo. En tanto el viernes 20 a partir de las 8.00 horas en adelante atenderá en la localidad de Ingeniero Jacobacci Asimismo se hace saber que el mismo viernes 20 de septiembre, el Defensor Oficial Dr. Elías Ziede se constituirá en la localidad de El Caín a partir de las 10 hs. En todas y cada una de las localidades la atención se centrará en los Juzgados de Paz de cada localidad.

Como es habitual se recibirán consultas, se atenderán causas para iniciar, como asi también se proseguirá con los trámites ya iniciados. Los Defensores atenderán causas de reconocimiento de hijos, incapacidades, inscripciones de menores fuera de término, guardas, tutelas de menores con padres fallecidos y consultas en general relacionadas con menores en riesgo.

A quienes concurren por primera vez se les requiere presentar la documentación pertinente. Los funcionarios del Ministerio Público se trasladan a lo largo del año con su equipo de trabajo a distintas localidades de la provincia a efectos de tener contacto directo con el justiciable.