Consejo de la Magistratura sesionó este lunes en Roca

Roca.- El Consejo de la Magistratura de la Segunda Circunscripción Judicial desarrolló este lunes en la ciudad de General Roca una sesión en la que designó Defensoras Oficiales en Choele Choele y Villa Regina.La sesión fue encabezada por el Presidente Subrogante del Consejo de la Magistratura, Dr. Sergio Barotto, y contó con la presencia de los Legisladores Ricardo Arroyo, Jorge Barragán y Alejandro Betelú. El primer acto del día fue el juramento de los Consejeros Abogados titulares Dres. Jorge Crespo, Andrés Puiatti y María Gabriela Lastreto y de los tres Suplentes Dres. Lisandro López Meyer, Néstor Fabian Fanjul y Angela Sosa, recientemente designados por el Colegio de Abogados de General Roca.

En la designación de los Defensores Oficiales que se suman al Ministerio Público intervinieron el Dr. Marcelo Alvarez, en su carácter de Procurador General Subrogante, y la Defensora General Dra. Rita Custet Llambí, todo ello con la asistencia del Secretario de dicho Consejo, Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.

Fue designada la Dra Francisca Santos, en el cargo de Defensora de Pobres y Ausentes Nº 1º con sede en Choele Choel. Asimismo resultaron elegidas la Dra. Ana Gomez Piva en la Defensoría de Pobres y Ausentes y la Dra. Sandra Benito como titular de la Defensoría de Menores e Incapaces, ambas de Villa Regina.

El encuentro se desarrolló desde las 9.00 horas en la Sala de reuniones del Superior Tribunal de Justicia en Ciudad Judicial de General Roca.