Capacitaciones del programa “Roca Previene”

Roca.- La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de General Roca, informa que continuando con el programa de disertaciones en escuelas y capacitaciones que lleva a cabo dentro del programa, ROCA PREVIENE, Aseguradora La Segunda, hoy miércoles a las 10 hs. se desarrollarán en el ex Concejo Deliberante una Capacitación destinada a instituciones Policía, Agentes de Tránsito, Bomberos Voluntarios.

A las 19 horas se realizará una charla abierta a todo público por lo que se invita a quienes deseen interiorizarse sobre estos temas que contribuyen a la seguridad de bienes y personas.

El día Jueves 5, la capacitación está destinada a Personal del Juzgado de Faltas, Hospital, Colonia Penal de 10 a 12 hs. y en el horario de tarde de 15 a 17 hs. a choferes profesionales.

 

EL QUIRÓFANO MÓVIL CONTINÚA RECORRIENDO LOS BARRIOS

 

Hasta el viernes 06 de Septiembre próximo se castraran canes machos y hembras en el Barrio La Rivera cubriendo allí un total de 81 castraciones.

En el orden de demandas continuará su recorrido costero en la zona de Stefenelli para cubrir la demanda de los vecinos de Pueblo Viejo, La Costa, La Unión y Maglioni.

La charla informativa sobre normativas de la Ordenanza 4151/05 Tenencia Responsable de Mascotas será el día viernes 06 del corriente mes a las 10 hs en los espacios del Colegio San Miguel de ese barrio, instancia en la que se otorgarán turnos para las castraciones.

 

ACTUALIZACION DE DATOS PARA BENEFICIARIOS DE TARJETA INCLUIR

 

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se está realizando la actualización de datos de los beneficiarios de la Tarjeta Incluir (ex Social).

El trámite corresponde a la actualización periódica de datos que se debe realizar con el fin de poder dar las altas y bajas de acuerdo a quienes requieran contar con un programa alimentario.

Para realizar la renovación se debe presentar, DNI del grupo familiar conviviente, sábana de aportes de ANSES, o recibo de jubilación/pensión/sueldo y en caso de que existan problemas de salud crónicos y de discapacidad se debe presentar certificado médico.

El tiempo máximo de recepción de documentación será el viernes 13 de Septiembre en las unidades barriales en horario de 08:00 a 12:00 horas.

 

PRESENTACIÓN DE “CORAZON LIBRE” DE SANAMPAY

 

En el marco del 134 aniversario de nuestra ciudad, el próximo sábado a las 22 se presentará en el CEMAR el disco CORAZON LIBRE, producido por el grupo SANAMPAY, dirigido por el Maestro Naldo LABRIN.

La Dirección de Cultura, Secretaría de Desarrollo Social, recuerda que el espectáculo por formar parte del Aniversario de la ciudad, tendrá entrada libre y gratuita, pero las localidades están limitadas a 300 espectadores.

Información sobre la presentación

Sábado 7 de septiembre, a las 22 hs, en el CEMAR, sito en calle Tucumán 1141 de nuestra ciudad.

 

MUNICIPALIDAD DE ROCA