Campaña de limpieza y conciencia ambiental

Campaña_de_limpiezaCordero y Barda del Medio.- Los estudiantes de 7mo grado de la Escuela N° 135 se encuentran realizando una jornada de limpieza en las inmediaciones del basurero municipal de la localidad de Cordero.

Organizada por el área de Medioambiente municipal, como conmemoración del día de la conciencia ambiental el próximo viernes 27, esta campaña pretende mejorar la estética de los accesos a la localidad en un marco de respeto y cuidado por nuestro entorno natural.

Desde las 9 de la mañana, los estudiantes acompañados de sus docentes y provistos de guantes y recipientes contenedores, realizan la recolección manual de toda la basura a la vera de los caminos y picadas para luego trasladarla al basurero, a escasos 1000 mts del mencionado lugar.

 

Encuentro de Mini Handball en Cordero

 

Este domingo se espera la concurrencia de más de 150 niños para el desarrollo del 1° Encuentro de Mini handball que organiza el área de deportes del Municipio de Cordero y Barda del Medio.

Equipos provenientes de San Patricio del Chañar, Villa Manzano, Sgto. Vidal, Vista Alegre Norte, Barda del Medio y Cordero participarán de los partidos, organizados en dos tiempos de diez minutos cada uno, que comenzarán a las 14 hs en el Polideportivo municipal.

Los pequeños jugadores, niños entre ocho y doce años, disfrutarán de una jornada deportiva y comunitaria en esta nueva apuesta de la gestión de gobierno de promover la integración de los jóvenes y el desarrollo de actividad física.

 

Prensa Municipalidad de Cordero Barda del Medio