Audiencia STJ retirados del decreto 7: se pasó a cuarto intermedio

Viedma.- Se realizó la audiencia de partes en la causa judicial que se tramita por ante el máximo Tribunal, en autos caratulados “Pringles, María Cristina C/Provincia de Río Negro S/Contencioso Administrativo S/Inaplicabilidad de la ley” y comparecieron por la parte actora,  el letrado apoderado Dr. Alberto Eduardo Visintín y por la demandada, el Dr. Eduardo Martirena. 

 

En la oportunidad se encontraron presentes además del presidente del STJ, Enrique Mansilla , el Fiscal de Estado Adjunto,  Dr. Juan Bautista Justo; el Secretario general de la Fiscalía de estado Dr. Milton Dumrauf; los integrantes de la Comisión de Transacciones Judiciales,  Legisladores Pedro Pesatti y Facundo López; el Secretario de Gobierno Dr. Ariel Gallinger y en representación de los retirados del Decreto Nº 7/97, el Sr. Jorge Mosquera y los Dres. Alberto Eduardo Visintin, Juan Pablo Beacon y Fernando Casadei.

 

Abierto el acto, los abogados que representan a los retirados informan que el día viernes pasado recibieron una propuesta de la Fiscalía de Estado y solicitan que se otorgue un plazo adicional para terminar de analizarla y transmitirla a los interesados.

 

Atento lo requerido, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el día lunes 7 de octubre a las 8.00 horas.