Atrapados mientras vendían droga en la vía pública

Bariloche.– Tres sujetos fueron sorprendidos por personal de la Brigada de Toxicomanías en Bariloche mientras comercializaban estupefacientes. Uno de ellos tiene antecedentes por hechos similares.

Bariloche. Personal de la Brigada de Toxicomanías de la Policía en Bariloche detuvo el pasado viernes a tres hombres que se encontraban comercializando estupefacientes en la vía pública.

La detención se produjo en el marco de tareas que viene realizando personal de la División de Toxicomanías, durante las cuales se interceptó transitando en la vía pública en calle 25 de Mayo entre 9 de Julio y Don Bosco, un vehículo Chevrolet Corsa en que se desplazaban tres personas sexo masculino, quienes se encontraban comercializando estupefacientes.

A raíz de procedimiento realizado se procedió a la detención de dos hombres de 18 años de edad y uno de 25. En poder de uno de ellos se constató que llevaba en la billetera tarjetas, documentación varia, siete billetes de U$S 50; cinco billetes de $ 100; dos envoltorios de sustancia vegetal prensada al cual se le realizo test orientativo que determinó se trataba de Cannabis Sativa (Marihuana), dos envoltorios de papel conteniendo un troquel cada uno de ácido; y dos sobrecitos de papel conteniendo sustancia pulverulenta de color blanco, realizándosele el correspondiente narco test arrojando positivo presencia de Clorhidrato de Cocaína (cocaína). En tanto, otro de los detenidos tenía en su poder 41 billetes de $ 100. Se comunicó novedad al Juzgado Federal quien dispuso que en razón que uno de los sujetos, quien registra causa anterior por estupefacientes y viene siendo investigado en el marco de causa en trámite en esta Unidad, sea notificado de actuaciones judiciales por INF. LEY 23737 y permanezca detenido, en tanto que las restantes personas recuperaron la libertad.

Detenido in fraganti

Bariloche.- Personal de la Subcomisaría 77º de Bariloche logró detener in fraganti a un sujeto que se encontraba robando en una vivienda. El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando a través del 911 se alertó sobre el ingreso de una persona en forma sospechosa a la vivienda en cuestión, sita en la Luckman al 230.

Al llegar el personal policial al lugar, hallaron a un hombre en el interior de la misma, que trató de darse a la fuga, pero que fue detenido por los uniformados. Se trata de un hombre de 27 años de edad, quien quedó detenido a disposición de la Justicia. En tal sentido, el secretario de Juzgado dispuso que el sujeto quede detenido en causa Judicial por ROBO INFRAGANTI. Posteriormente se le recepcionó denuncia penal al damnificado.